Campaña para los Correos

EMPRESAS EXTRANJERAS: ¿ESTÁN SUS SISTEMAS AUTOMATIZADOS PARA EL CONTROL Y GESTIÓN DE OBRAS, AJUSTADOS A LA NORMATIVA VENEZOLANA?

SIGOWIN WEB

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE OBRAS POR INTERNET

  • Obras, Contratos, Presupuestos, Valuaciones y Variaciones.
  • Materiales, Maquinarias, Herramientas y Mano de Obra.
  • Fórmulas polinómicas. Actualización en línea.
  • Prestaciones sociales según la Convención Colectiva.
  • Planificación y control de compras. Control de proveedores.
  • Múltiples reportes, exportables a Microsoft Excel y Acrobat Reader (PDF).

ADEMÁS PLATAFORMA CERTIFICADA PARA TRABAJAR CON OBRAS DE LA GMVV. (Gaceta Oficial 40.212)

Presupuestos y valuaciones por capítulos y etapas, coeficientes propios de la GMVV: Desperdicios, costos diarios de maquinarias y herramientas. Elementos de administración, utilidad y eficiencia.

Solicite una demostración

www.sigoweb.com / mercadeo@sigoweb.com

Sabana Grande, Av. Solano, Centro Solano Plaza I, PH "A", Piso 9. Caracas.

Telf: (0212) 761 4203 (0426) 604 5452

Índices de BCV

Los índices a continuación expresan la inflación de los insumos de la construcción en el último año transcurrido. Estos valores son tomados directamente de la publicación oficial del Banco Central de Venezuela. Las últimas columnas muestran el porcentaje de inflación registrado en el último mes y último año respectivamente.

 

Leyes y Normas

Esta página contiene leyes, normas, ordenanzas, procedimientos, formularios, de uso general o específico de los entes contratantes, para el uso de los interesados. Pueden imprimirse sin restricciones.

 

Artículos Técnicos

Este conjunto de artículos presenta información técnica didáctica aplicable a la construcción en Venezuela. Insumos comunes y sus aplicaciones, técnicas de construcción útiles y medidas preventivas más recomendadas, son algunos de ejemplos de la información de la que se ocupa esta sección. Este contenido puede ser compartido e impreso sin restricciones.

 

Materiales

En esta página se encuentra la lista de precios máximos de los materiales de construcción, establecidos por el Gobierno Nacional y publicados en la Gaceta Oficial Nº 38.777. Dicho precios fueron actualizados por el INDEPABIS el 27 de diciembre de 2011 y no incluyen el IVA.

 

Subcategorías

seattle 5k



SigoWeb.com
2011 © Tecnoweb, C.A. Derechos Reservados.